CACHA

Un rapero loberense busca consagrarse en el mundial de freestyle

sábado, 7 de marzo de 2020 · 12:24

Este sábado en Perú se desarrollará una de las competencias de freestyle más grandes a nivel mundial, la FMS internacional, que junto a la Red Bull y God Level se llevan la mayor atención del público que siguen las batallas de hip hop, y un joven, pero de gran trayectoria, rapero oriundo de la vecina ciudad de Lobería intentará consagrarse.

Por primera vez, la FMS reúne a los diferentes raperos de habla hispana en donde se desarrolla la liga, en busca de consagrarse cómo el mejor en una competencia que mezcla improvisación, conocimiento e ingenio.

Cacha, de Lobería y Papo Mc, de Mar del Plata, son los dos raperos bonaerenses que competirán contra freestylers de México, España y Chile, que son los países donde actualmente se desarrolla esta liga (próximamente se sumará también Perú).

El evento se desarrollará en la Plaza de Toros en Lima a las 18:30 hora de nuestro país y tendrá transmisión en directo por las diferentes plataformas de streaming.

Vale recordar que tras la baja de Trueno, el otro argentino clasificado, su puesto en la competición será para El Menor. De esta manera, la lista de competidores queda con 6 españoles, 4 mexicanos, 4 chilenos y 2 argentinos

 

63%
Satisfacción
9%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias