Regresan Morgado y Perrone al 100x100+Cultura

viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:47

Esteban Morgado y Nicolás Perrone se presentan nuevamente en el  escenario del 100x100+Cultura para recorrer un puente musical tanguero que transitará desde los clásicos de siempre y las composiciones propias. Desde una mirada contemporánea, estos dos grandes artistas se atreven a jugar entre el arreglo y la improvisación, logrando asi una complicidad que los ha unido por más de 10 años en los escenarios.

Esteban Morgado. Guitarrista, compositor y arreglador.

Ha trabajado con músicos, cantantes y actores de prestigio local e internacional como Alfredo Zitarrosa, Isabel Parra, Ranko Fuchisawa, Roberto Goyeneche, Litto Nebbia, Raúl Lavie, Adriana Varela, Ernesto Acher y Dina Rot,  Susana Rinaldi, Leon Gieco,entre muchos otros. Tiene editados siete discos,y  en tres oportunidades recibió el premio “Carlos Gardel”a: Mejor Artista de Tango por los discos “Cuesta arriba” y “En vivo en 36 millares”; y Mejor Orquesta de Tango por “Milongueros” (2008). Participo en la colección “7 dias y 7 noches de tango” que fue galardonada con el Grammy Latino ( 2009)

Nicolás Perrone, bandoneonista, actualmente parte de la agrupación Amores tangos. Ha compartido el escenario con los siguientes artistas: Adriana Varela, Mora Godoy,Leopoldo Federico, Maximiliano Guerra, Lito Vitale, Nacha Guevara, Ibrahim Ferrer Jr., Gerónimo Rauch, Julia Zenko, entre otros.

En el año 2014, interpretó como solista el Concierto Aconcagua de Astor Piazzolla, junto a la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata, en el 140 aniversario de dicha ciudad, en un escenario al aire libre que convocó a más de 100.000 personas.

Ha realizado giras por Argentina, Latinoamérica, Europa y USA.

Participo del show como solista de la Orquesta Sinfónica de Avellaneda, con la participación especial de Iñaki Urlezaga.

Más información 

Otras Noticias