MÚSICA

El necochense Big One estrenó su 4to crossover con Tini Stoessel y BM: ¿Palito para De Paul?

miércoles, 11 de octubre de 2023 · 11:06

Daniel Ismael Real, Big One, el talentoso artista de Necochea, volvió a conquistar los corazones de sus seguidores con un emocionante cuarto crossover titulado "Lágrimas", en colaboración con las destacadas estrellas de la música Tini Stoessel y BM. Esta última entrega causó revuelo en las redes sociales, generando especulaciones sobre posibles indirectas dirigidas hacia el futbolista argentino Rodrigo De Paul.

Después de éxitos anteriores como "En la intimidad," "Un finde," y "Mentiras," en los que Big One colaboró con una amplia gama de talentosos artistas como Emilia, Callejero Fino, Ke Personajes, FMK, Ulises Bueno y Rusherking, el público esperaba con ansias este nuevo proyecto. Big One demostró ser un maestro en la creación de fusiones musicales sorprendentes y pegajosas que resuenan con el público de todas las edades.

Tini Stoessel, la sensación de la música latina, también compartió su emoción por este emocionante crossover en sus redes sociales, agradeciendo a sus seguidores por su amor y apoyo inquebrantable. "Mis amores quiero agradecerles por estar ahí siempre, por todo el amor que me dieron. Gracias por cada mensaje y por todas las sonrisas que me sacan. Los amo, falta poco para algo grande," expresó Tini, dejando claro que este proyecto promete ser algo excepcional.

Por su parte, Big One generó gran expectación al anticipar el lanzamiento en sus redes sociales, compartiendo pistas enigmáticas sobre el próximo crossover. Su publicación titulada "ACA ESTOY CON MIS DOS AMIGOS DEL PROXIMO CROSSOVER ??????Hay pistas en otro crossover ??" mantuvo a los fanáticos intrigados y ansiosos por descubrir lo que tenían preparado para ellos.

Finalmente, la noche del 10 de octubre llegó el tan esperado "Lágrimas." La letra de la canción nos lleva a un viaje emocional con versos como "Brindo por las lágrimas, las lágrimas de ayer. Hoy te vi con otra, pero no pude entender. Qué fue lo que de ti me enamoró. Te juro que no sé qué me pasó, pero mi última lágrima aunque te duela ya no es pa' vos." Además, la mención de "Me pusiste cuernos, pero me los quité" suscitó especulaciones sobre si esta podría ser una indirecta dirigida hacia Rodrigo De Paul, el reconocido futbolista argentino. Sin embargo, es importante recordar que la música a menudo es subjetiva y abierta a interpretaciones diversas.

Este emocionante ciclo de colaboraciones entre artistas urbanos de diferentes estilos ha demostrado ser un rotundo éxito. "En la intimidad" se convirtió en un tema viral en plataformas como Spotify y YouTube, y "Un finde" sigue resonando en los oídos de los amantes de la música. Big One, con su habilidad para crear fusiones únicas, ha mantenido a sus seguidores emocionados y ansiosos por cada nuevo lanzamiento.

Otras Noticias