FMK presenta su nuevo sencillo "5 Pal Peso" y un video clip filmado en las costas de Necochea

miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 11:50

En un anuncio a través de su cuenta de Instagram, Sony Music Argentina reveló que hoy, a las 21 horas, se estrenará el esperado video musical de FMK, el talentoso artista trapero oriundo de Necochea. Este nuevo lanzamiento, titulado "5 Pal Peso", promete cautivar a los fanáticos con su música y una impresionante producción audiovisual que destaca los paisajes de Necochea y Quequén.

FMK, cuyo nombre real es Enzo Sauthier, se convirtió en uno de los talentos de la música argentina. Sus inicios en el mundo de la música se remontan a sus primeros años de vida en Necochea, donde a la temprana edad de 9 años comenzó a plasmar sus emociones y pensamientos en poesía. Su talento no pasó desapercibido, y en 2010, participó en el prestigioso certamen literario nacional "Leopoldo Lugones", un hito que marcó el comienzo de su carrera como compositor y lo llevó hacia el mundo del freestyle.

A sus 24 años, FMK se consolidó como uno de los principales exponentes de la música urbana en la actualidad. Su éxito es innegable, y las cifras que rodean su arte son simplemente asombrosas. Ejemplificando su impacto en la escena musical, su sencillo "Tranquila" ya ha superado la marca de cien millones de reproducciones, mientras que "Yo sé que tu" acumula impresionantes 78 millones de reproducciones y "Perdóname" se ha visto más de 47 millones de veces.

El video de "5 Pal Peso" promete ser una experiencia visual inolvidable. Filmado en las playas de Necochea y Quequén, muestra la destreza de FMK como artista y su compromiso en destacar la belleza natural de su ciudad natal. Los adelantos ofrecidos hasta el momento dejaron a sus seguidores ansiosos por ver más de esta obra maestra visual.

Con cada nuevo lanzamiento, FMK continúa elevando la música trap en Argentina y dejando su huella en la escena musical internacional. Los fanáticos de la música urbana están ansiosos por sumergirse en el mundo de "5 Pal Peso" y presenciar el talento de este joven que, sin duda, está destinado a seguir cosechando éxitos en el panorama musical global.

Otras Noticias