MUY POCO CRITERIO

Bestia: Se quiso cambiar de sexo con un veterinario

La Fiscalía General del Estado en México abrió una investigación sobre el caso de José Angel Hernández Ruvalcaba, de 33 años de edad, quien quería practicarse una operación de cambio de sexo, pero por falta de dinero suficiente recurrió a un veterinario para que le extirpara los testículos, cirugía que estuvo a punto de costarle la vida a consecuencia de una fuerte infección.
martes, 1 de octubre de 2013 · 23:01
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - José Angel Hernández Ruvalcaba perdió uno de sus dos testículos a raíz de una fuerte infección cuando burdamente fue intervenido quirúrgicamente en una clínica veterinaria en la ciudad portuaria mexicana de Progreso

Hasta el momento no hay ninguna denuncia por parte del inculpado, quien sigue hospitalizado. 

Desde el martes 24 pasado, el joven de 33 años permanece ingresado en el Hospital O'Horán, donde al ser entrevistado por el Ministerio Público se negó a proporcionar el nombre del veterinario así como la ubicación de la clínica donde se le practicó un intento de orquiectomia bilateral.

Los anuncio en Facebook

Lo singular del caso (además del hecho de que el sujeto acudió a un veterinario para quitarse los testículos) es que Ruvalcaba anunció en Facebook que se sometió a una cirugía para cambiar de sexo y que contó con la ayuda de un veterinario que es su amigo.

A consecuencia de los problemas familiares que enfrentaba, decidió formar parte de la comunidad transgénero, por lo que optó por cambiar de sexo.

En su cuenta de Facebook, el hombre manifestó a sus más de 500 amigos y seguidores sus deseos de convertirse en mujer, a través de una orquiectomia bilateral, luego de informarse sobre ese procedimiento en Internet.

Según se supo, fue sometido a una rudimentaria operación, pero las cosas se complicaron y el paciente comenzó a presentar problemas de salud. A consecuencia de ello acudió al Centro de Salud de Progreso a consultar, y debido a la infección que tenía de inmediato fue traslado al O'Horán, donde le amputaron un testículo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias