gil de goma

Un hombre lleva 13 años “casado” con 2 muñecas

Un estadounidense vive con dos muñecas en su casa. Con ellas ve televisión, juegan a videojuegos, y según él, también discuten y comparten chismes de vez en cuando.
martes, 1 de octubre de 2013 · 21:12
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En el año 97 se lanzó la comedia romántica llamada Mannequin donde planteaban la posibilidad de que un joven se enamorara de una de las "mujeres” de los aparadores de las tiendas.

 

Para Davecat, como le gusta ser llamado este tipo, no fue una idea muy descabellada; así que decidió que ante su fracaso por conseguir relacionarse con las mujeres, la solución sería comprarse la propia, aunque no fuera humana y de paso una mas.

El hombre las adquirió a través de un sitio web especializado en venta de muñecas de estas características por 6.000 dólares, donde se puede elegir detalles como los rasgos faciales, color de ojos, tono de piel, medidas de busto y de caderas.

"Fue amor a primera vista", dijo Davecat, afirmando que este ménage à trois del subdesarrollo, se basa en "70% de sexo y 30% de compañía" ya que comparten una conexión emocional y "muy fuerte".

Las dos "esposas" del estadounidense llevan una vida como cualquier otra persona, ya que tienen perfiles en Facebook y Twitter, donde comentan y comparten fotos de sus vestidos y las cosas que Davecat les regala. "Me encanta mi nuevo collar, es un regalo, aunque mi vestido es pésimo", comentó Elena a través de Twitter.

"Ustedes son una pareja encantadora", elogió un internauta en la página de Sidore en Facebook.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias