2 x 1

Argentino embarazó a su novia y a su suegra en una orgia

Ariel, un muchacho argentino, traerá a este mundo dos niños que además de ser hermanos, son tío y sobrino.
viernes, 11 de octubre de 2013 · 15:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - No es común que  nosotros tengamos afecto con nuestras suegras. Mucho menos, tener sexo. El caso de Ariel es muy distinto, ya que no solo que tiene sexo con su suegra y su novia, si no que las atiende al mismo tiempo.

"Con mi novia de 22 años tenía un sexo standard pero con mi suegra tenía todas las fantasías que se me hubieran ocurrida, nos matábamos en la cama”, dijo el joven.

En un programa radial que se dedica a unir personas, Ariel mostró su cara oculta al confesar que había dejado embarazada a su novia de 22 años y a su suegra de solamente 40 años, al mismo tiempo.

"Mi novia era muy recatada, pero la madre en la cama era una bestia”, declaró explícitamente el entrevistado. Ariel, contó que la extraña atracción hacia su suegra comenzó cuando ella empezó a "coquetearlo”, hasta el punto que el "clímax”, llego a su máximo y ambos terminaron con poca ropa en la cama.

Ariel, le echa toda la culpa a su suegra (cosas que solemos hacer todos), por los arranques desenfrenados que ella tuvo con él.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias