¡Quedás anonadado!

Exhibición de anos es furor en Internet

Las sorprendes imágenes de una exposición fotográfica dedicada en exclusiva al ano están dando vueltas por las redes sociales. Son fotos reales de personas, aunque no son actuales.
viernes, 18 de octubre de 2013 · 15:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las imágenes son reales y pertenecen a una exposición que se celebró en otoño del año 2006 en la Fundación Serralves, situada en Oporto, un importantísimo centro de arte contemporáneo de la ciudad portuguesa y una visita ineludible para todos los turistas amantes al arte.

 

El arte contemporáneo ya ha superado todos los límites conocidos, desde los brutalistas vieneses que en los años cincuenta destripaban becerros en sus performances y se zambullían en las vísceras, o la performer Orlan que realiza alteraciones y modificaciones de su cuerpo, convertido éste en el lienzo sobre el que se desarrolla la acción artística, o el italianoPiero Manzoni que vendió su materia fecal envasada bajo el nombre de ‘Merda di artista’, y sólo cabe pedirle que nos sorprenda, nos provoque una reacción o que, al menos, nos haga reír. Estas fotos lo consiguen pero es que, además, vistos de tan cerca, estos ojos del culo tienen una esquinada, extravagante y convulsa belleza.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias