¡aham!

Gastó 100 mil dolares para parecerse a Justin Bieber

Un fanatico se sometió a cirugias para modiicar su aspecto y parecerse al cantante
martes, 22 de octubre de 2013 · 21:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un seguidor de Justin Bieber siente tal admiración por el cantante canadiense que gastó cien mil dólares en parecerse a su ídolo.

Así lo reporta el sitio abc.es, en donde se explica que Toby Sheldon, de 33 años, se sometió a intervenciones estéticas con un valor de 70 mil euros (cien mil dólares), para poder lucir como Bieber.

Además de botox, Toby se ha trasplantado cabello y se sometió a una "cirugía de la sonrisa" con tal de lograr su objetivo.

El fin de semana Bieber dio de qué hablar luego de ser visto en un club de strippers en Texas, en donde le tocó el trasero a una bailarina y también con una cerveza en mano, aunque es menor de edad.

A principios de septiembre se supo del caso de una mujer que gastó 92 mil dólares en parecerse a Lady Gaga. Se llama Donna Marie Trego y cuando vio en el bar donde trabajaba un espectáculo donde imitaban a Gaga y pensó que ella podría hacerlo mucho mejor, aunque tenía miedo de la reacción de su esposo. 

Finalmente su pareja la apoyó y comenzó con seis atuendos elaborados por ella misma. Ahora, ya con trabajo en una agencia, revela que ha gastado 60 mil libras esterlinas (unos 92 mil dólares) en las prendas, calzado y pelucas. 

A diferencia de otros imitadores de estrellas ya fallecidas, con Gaga, Trego tiene que estar modificando el atuendo a la par que ella, porque se encuentra en un "medio muy competitivo".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias