Maltrato a menores de edad

Una mujer negoció la virginidad de sus 14 hijas durante años

Una colombiana madre de 14 hijas, protagoniza una historia de terror para sus progenitoras. La mujer se dedicó durante varios años a negociar la virginidad de sus pequeñas cuando ellas cumplían 12 años.
jueves, 24 de octubre de 2013 · 22:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Margarita Zapata Moreno fue capturada en las últimas horas en el sur de Bogotá, por el caso que salió a la luz pública cuando una de sus hijas quedó embarazada de un ingeniero de 51 años identificado como Tito Cornelio Daza, que compró su virginidad.

La menor se negó a abortar y les contó a las autoridades todo lo que su madre hizo con ella y con sus demás hermanas.

Según información suministrada por la Policía, la mujer esperaba que sus hijas cumplieran 12 años para entregarlas a prostíbulos; algunas de ellas terminaron en la droga y otras como habitantes de calle.

Melissa, la menor de 14 años que resultó embarazada, fue quien contó la dramática historia. Ahora con su hijo en brazos relata a las autoridades los angustiantes momentos por los que atravesó como consecuencia de las actuaciones de su madre.

Esta terrible práctica acabó con un operativo llevado a cabo por la Policía Metropolitana de Bogotá en el sur de la ciudad. Fue capturada no solo la mujer sino también el ingeniero que, según Medicina Legal, embarazó a Melissa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias