¡Que dolol!

Furor en Internet: Un chino con un cuchillo en la cabeza esperando en un hospital

La una insólita imagen de un sujeto que le clavaron un cuchillo, en una pelea con sus amigos espera pacientemente para ser atendido por los médicos, no para de dar vueltas en Internet.
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 20:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La fotografía es de un hospital de la provincia de Jilin, donde este joven estuvo esperando con tranquilidad, pese a tener media hoja del cuchillo en su cráneo, a poder ingresar a la sala de emergencias.

El "hermano calmado”, como ha sido bautizado en Internet, permanece en la sala de espera, sentado y con los brazos cruzados, mientras espera la atención de un médico que retire el cuchillo de su cabeza.

Según informaciones de la prensa local, este hombre, de mediana edad y cuyo nombre no ha sido revelado, se clavó el cuchillo de cocina en una pelea en broma con amigos, según revela ABC.es.

Al parecer, pese a la imagen, la víctima apenas sentía dolor cuando llegó al hospital, y el cuchillo no había llegado al interior del cráneo, por lo que no causó daños cerebrales. El cuchillo le fue retirado con facilidad, según señalaron los médicos del hospital.

El "hermano calmado” no ha interpuesto denuncia alguna contra sus amigos, y ha evitado hacer declaraciones a la prensa, mientras que el hospital se ha negado a facilitar más datos sobre su identidad.

Comentarios

Otras Noticias