¡Afiladísimo!

Record mundial: Un argentino se masturbó 83 veces en 24 horas

Un joven de La Falda, Córdoba, es el poseedor de un nuevo record mundial. Se “ajustició” unas 83 veces en solo un día. Esta nueva hazaña rompe el récord anterior establecido por un hombre de Tailandia el año pasado.
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 14:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Hace dos semanas un muchacho argentino llamado Hugo López, entró en la historia de los records mundiales, al aniquilar a un Tailandés poseedor del título.

Se trata de el "hombre que se masturbó mas veces en un día” y fue este joven de 22 años oriundo de la ciudad de La Falda, Córdoba

López dijo a los periodistas acerca de la dificultad de lograr el nuevo record: "En la adolescencia, practicaba todo el tiempo y lo tomaba muy en serio. Sabía que algún día mi trabajo y dedicación iba a ser reconocida. ¡Gracias a todos los que hicieron esto posible ", remató el muchacho que logró esta importante hazaña.

Eva, su madre, consultada sobre como era la infancia de Hugo, dijo que: "El nunca salía de la habitación, se quedaba dentro de ella durante días. Sabíamos que tanta masturbación algún día iba a ser considerado”. Y agrego que "los familiares y amigos están muy orgullosos de su logro”.

En tanto, Lonnie Childs, que es presidente y fundador STOP Masturbation NOW, no está de acuerdo que la masturbación se debe celebrar. Y según el "la masturbación es una droga de entrada a la violación. Esto conduce a la disfunción sexual, erosiona los valores familiares, y es una de las causas de la enfermedad mental". También dijo que: "los niños en estos días quieren batir récords. Ellos quieren ver cuántos cubos de Rubik se puede resolver o cuántas veces puede masturbarse y me enferma. Lo que necesitan es una visita de Fappy The Anti-Masturbation Dolphin para que les aclaren las cosas”, y continuó Childs," Si Dios quiere, una masturbación día será ilegal”.

Fappy The Anti-Masturbation Dolphin contra la masturbación y STOP Masturbation NOW son organizaciones sin fines de lucro pagados por la empresa Monsanto. Su principal objetivo es educar a los niños acerca de las peligrosas consecuencias de la masturbación y los beneficios de los alimentos modificados genéticamente.

El récord anterior de masturbación fue de 61 veces en un período de 24 horas y lo logró Santi Amranand de Pattaya, Tailandia, el junio 17 del año pasado.

Comentarios

Otras Noticias