si si, claro!

Se embarazó con semen que había en una piscina

El raro episodio ocurrió en un hotel egipcio, donde una niña polaca de tan solo 13 años dice haber quedado embarazada por esperma suelto en una pileta. Ya que está, la madre les pide una indemnización a los titulares del albergue.
lunes, 7 de octubre de 2013 · 16:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - ¿Será cierto? ¿Podrá una mujer quedarse embarazada por el semen flotante de una piscina? La madre de Magadalena Kwiatowska así lo afirma y se muestra rotunda al respecto, su hija está embarazada por el "esperma perdido” en las aguas de una pileta.

Lo que comenzó como unos días de descanso se ha convertido en una pesadilla para Magdalena Kwiatkowska, una adolescente de 13 años que sostiene que ha quedado embarazada tras bañarse en una piscina que supuestamente contenía semen entre sus aguas, en un hotel egipcio.

La madre de la niña ha demandado al hotel porque cuando su hija volvió a Polonia tras las vacaciones en el hotel estaba embarazada y la culpa es de las aguas de la piscina pues contenían semen, ya que su hija no se ha encontrado con ningún joven mientras estuvo en el hotel, afirma la progenitora.

La mujer pretende seguir adelante con el caso y obtener una indemnización. La oficina de turismo de Polonia ha confirmado que han recibido una denuncia de la Sra. Kwiatkowska. ¿Cómo acabará todo?

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
11%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias