Lo quiere borrar del mapa

Piden a Google Maps que saquen la imagen de un joven asesinado

Una foto satelital de San Francisco muestra un cadáver de un joven asesinado en 2009. Ahora el padre le pide a Google Inc. que la quite del sistema.
martes, 19 de noviembre de 2013 · 12:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un hombre latino que vive en la zona de la Bahía de San Franciscoquiere que Google Maps elimine una imagen que muestra el cadáver de su hijo de 14 años de edad, quien fue asesinado a disparos en 2009.

José Barrera dijo el fin de semana a la televisora KTVU-TVque se percató de la imagen de su hijo Kevin hace unos días. Añadió que quiere que Google Inc. retire la imagen por respeto a su hijo. "Cuando la veo, siento como si hubiese ocurrido ayer. Y eso me trae un montón de recuerdos", dijo Barrera.

La imagen muestra lo que parece ser un cuerpo en el suelo cerca de una línea férrea, rodeado de varias personas, aparentemente investigadores, y lo que parece un coche de la policía en las cercanías. La imagen era visible en el sitio web de Google el lunes.

 

 

El cadáver de Kevin fue encontrado en un camino cerca de las vías del tren que separan a North Richmond de San Pablo el 15 de agosto de 2009. Su asesinato sigue sin resolverse.

Google dijo que la mayoría de sus imágenes aéreas tienen una antigüedad aproximada de uno a tres años, aunque intenta actualizarlas con más regularidad.

 

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias