SEDIENTO

Pity Álvarez toma agua del inodoro y promociona su próximo show

Cristian "Pity" Álvarez tomó agua del inodoro para festejar por su próxima fecha. El cantante ya ha comido de una olla con comida podrida, así que el agua potable del inodoro es muy posible que no le haga efecto alguno.
martes, 19 de noviembre de 2013 · 09:57
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tampoco es para tanto. Aquellos que se horrorizan con la idea se olvidan que esta forma de organización en la que vivimos está usando agua potable, de esa que falta a buena parte de la población mundial, para hacer fluídos los desechos fisiológicos cuando no es necesario.

Comprendiendo ese concepto, vale decir que el agua del inodoro es innecesariamente potable y que se puede tomar sin problemas. Y parece que eso es lo que entiende el ex cantante de Viejas Locas, Cristian "Pity" Álvarez.

En un video promocional de su próximo show, el cantante tuvo la idea de sacar agua del inodoro para alivianar su "cóctel" con el que brindó por sus próximas fechas. Pity ya se ha mostrado en actitudes similares, cuando para las cámaras de TV comió de una olla que tenía comida podrida adentro. Aparentemente, su sistema inmunológico funciona de manera envidiable.


Día del inodoro

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció el 19 de noviembre como el "Día Mundial del Inodoro" y lo incluyó oficialmente en su calendario con el objetivo de concientizar y generar pautas adecuadas de higiene y saneamiento a nivel mundial. 

En ese sentido, el organismo alertó que en el mundo existen al menos 2.500 millones de personas (equivalente a un tercio de la población total del planeta) que carecen de un inodoro y por lo tanto no cuentan con las condiciones mínimas de salubridad. Incluso, el desafío de revertir esta compleja realidad es una de las ocho metas propuestas para este milenio. 

Comentarios

Otras Noticias