BAJO EL MAR

Extrañas imágenes de una criatura "alienígena" submarina

Una extraña criatura con tentáculos de hasta 7 metros de largo apareció en un video de un robot submarino sumergido a más de 2000 metros de profundidad en el Golfo de México.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 15:59
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mucho se ha dicho en la historia acerca de la posibilidad de que razas alienígenas convivan en la Tierra con los seres humanos sin que estos se percaten o que la vida se originó realmente fuera del planeta, dando lugar a observaciones un tanto bizarras.

Muchas veces esas teorías son sostenidas por avistamientos en los que la naturaleza sorprende al hombre en su desconocimiento sobre las múltiples variables que se desarrollan en su seno.

Es el caso de los calamares gigantes filmados recientemente en el Golfo de México, donde un batiscafo de la Shell Oil Company se sumergió a una profundidad de 2.386 metros en Perdido, un sitio de perforación de la compañía, y captó las imágenes de calamares gigantes que pertenecen al género de moluscos que se llama Magnapinna. 

 
Estos animales son únicos por dos razones: sus aletas que son mucho más grandes que el cuerpo, y sus patas extremadamente largas que alcanzan más de 7 metros.

Tras ser publicada la imagen en la red social Reddit, la criatura captó rapidamente la atención de miles de internautas que viralizaron las imágenes.

Pocas veces en la historia se avistaron esta clase de animales. Desde 1907, fecha en que fueron oficialmente "descubiertos", solo se han captado algunos más y solo en la última década, con el uso de sumergibles manejados a distancia, empezaron a aparecer videos de estas criaturas, que no atrajeron mucha atención por su baja calidad.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias