yo canibal

Policía caníbal mató a su novio y se lo comió

Un oficial de Alemania conoció a su pareja en una web de citas sexuales con torturas. Lo asesinó y luego se digirió parte del cadáver.
viernes, 29 de noviembre de 2013 · 14:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un policía de 55 años, que vive en Dresden, Alemania, había conocido a su pareja a través de un sitio de internet para personas que buscan sexo con prácticas de tortura, confirmaron los investigadores a cargo del caso.

G. Detlev, el sospechoso de 55 años y analista de la policía de Sajonia, admitió que el 4 de noviembre se reunió con su víctima, la mató y en menos de cinco horas troceó el cadáver, precisó la policía del "Land" situado en el este de Alemania.

El propio sospechoso llevó luego a los investigadores hasta el lugar donde había enterrado en su casa el resto del cadáver. El policía quedó en prisión preventiva acusado de asesinato.

Al parecer fue la propia víctima, un habitante de Hanóver de 59 años, quien entró en contacto con el policía con la intención de practicar un acto de canibalismo. "Desde su juventud tenía la fantasía de que otro lo matara y lo comiera", explicaron los investigadores.

Dieter Kroll, jefe de policía de Dresden, aseguró en una conferencia de prensa que la víctima "fantaseaba desde su juventud con ser asesinado y comido".

"Detlef G" trabaja en el departamento forense de la Oficina de Investigación Criminal de Saxony. Es un experto en análisis caligráfico.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias