¡muuuuuuy loco!

Se robaron un toro y lo llevaron en un Fiat 147

Sucedió en Misiones donde un hombre sustrajo al animal muerto y lo transportaron en el pequeño auto para venderlo.
viernes, 29 de noviembre de 2013 · 11:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ingenio del argentino a la hora de robar no tiene límites. Seis hombres de entre 20 y 45 fueron detenidos por efectivos de la comisaría de San Ignacio, en la provincia de Misiones, en el marco de una investigación por casos de robo y comercialización de animales vacunos. Además se procedió al secuestro de un Fiat 147 en cuyo interior había un toro muerto preparado para ser faenado.

Según cuenta el diario Crónica: "La investigación se inició cuando el personal de la comisaría local que hacía recorridas de prevención, persiguió e interceptó a un Fiat 147 que circulaba con actitud sospechosa en inmediaciones de la calle Paraguay y avenida Lavalle.

El auto era conducido por un joven identificado como Mauricio F. (20) quien transportaba en el rodado a un animal vacuno sin vida, publica el diario Misiones On Line.

Se estableció posteriormente que el toro en crecimiento de más de 150 kilos fue sustraído días antes de la chacra de Diego T., e inmediatamente se procedió a la detención del joven involucrado.

En la continuidad del procedimiento, fue allanada una chacra del Lote Nº 74 donde fueron secuestrados machetes y elementos de faena.

En las últimas horas, en averiguación del hecho fueron detenidos Miguel F. (45), además de Walter H. (28), Alberto E. (18), Gustavo O. (21) y Faustino M. (21), todos quedaron a disposición del juzgado de turno.”

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias