La revista Time volvió a hacerle “cuernitos” al Papa Francisco

La publicación estadounidense volvió a posicionar la imagen del Papa debajo de los dos vértices de la letra "M", al igual que en la tapa del mes de julio, por la que se generó una fuerte polémica.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 15:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Papa Francisco fue elegido "personaje del año” por la revista Time, lo que lo transforma en el primer argentino y primer latinoamericano en recibir ese reconocimiento y el tercer Sumo Pontífice, tras Juan XXII y Juan Pablo II.

El ex cardenal Jorge Bergoglio, a punto de cumplir 77 años, fue destacado por su sencillez, humildad y su vocación de ser una "voz para los pobres”.

Sin embargo, la revista norteamericana volvió a posicionar la imagen del Papa debajo de los dos vértices de la letra "M”, al igual que en la tapa del mes de julio, que lo mostró al Sumo Pontífice de perfil, con fondo negro y las letras en rojo. En ese entonces, el episodio captó la atención de la prensa internacional, que llegó a decir que la revista lo "compara con el diablo”.

Esta vez, de forma más sutil, la publicación volvió a colocarlo a Francisco en el mismo lugar, pero sin el fondo oscuro que resaltaba los "cuernitos” sobre la cabeza de la máxima figura de la Iglesia.

               

Francisco encabeza una lista de finalistas que incluyó al fundador de Amazon, Jeff Bezos; la cantante Miley Cyrus; el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; y el mandatario iraní, Hassan Rouhani.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias