Cajita triste

Encontraron una cola de ratón en una hamburguesa de McDonald’s

Sucedió en Chile. La cadena de comidas rápidas deberá pagar 3.800 dólares de multa luego que un cliente denunciara haber encontrado la cola de un roedor en su comida.
jueves, 12 de diciembre de 2013 · 23:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El hecho ocurrió cuando el cliente compró la hamburguesa en junio en un local de comidas rápidas ubicado en un centro comercial de Temuco, unos 700 km al sur de Santiago, y al momento de comerla se percató de la presencia de la cola de ratón, hechos que denunció ante la Secretaría General de Salud de la región.

Ahora, McDonald's fue multada en Chile con 2 millones de pesos chilenos (unos 3.800 dólares) porque un cliente encontró en su comida una cola de ratón.

El incidente ocurrió en un restaurante de la capital de la región de la Araucanía. El Tribunal llegó a la conclusión de que la cola de ratón no fue traída desde fuera, sino que ya estaba en el establecimiento, y posteriormente se frió en la parrilla junto con la hamburguesa.

"Había restos de adherencia, estaba entre el queso y el pan, y la cola tenía proceso térmico a la que fue sometida”, declaró Waldo Armstrong, director del Departamento de Acción Sanitaria.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias