¿estaría pescando?

La foto del ET necochense recorre el mundo

Decenas de paginas web alrededor del planeta mostraron las imágenes que el lunes publicamos en Cuatro Vientos. Ahora están siendo analizadas por la Fundación Argentina de Ovnilogía.
martes, 3 de diciembre de 2013 · 20:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Parece increíble que Necochea tome notoriedad mundial por unas imágenes que hizo conocer Guillermo D. Giménez, en las que se ve una forma humanoide, que a través de los rayos el sol y a simple vista podemos creer que solo es un ser humano.

Según Giménez las fotos fueron sacadas el 19 de noviembre y por lo que se ve, es en la zona de la playa antes de llegar al muelle de los pescadores.

En comunicación con Cuatro Vientos, Guillermo dijo que la foto no fueron tomadas por el, si no que la recibió de alguien que aun no ha dado el nombre. El fue quien las envió a la F.A.O. (Fundación Argentina de Ovnilogía), dirigida por Luis Burgos. "El caso actualmente se encuentra en estudio por analistas argentinos y extranjeros", señaló Giménez.

Pero estas convicciones trasladan los pensamientos mucho mas allá de lo creíble. Quizá solo porque algo como esto, puede seguir sosteniendo las creencias en este tipo de avistamientos.

En este caso, cientos de web de sucesos paranormales se hicieron eco de las fotografías tomadas en una tarde de sol en las playas de Necochea
.
Somos famosos por un supuesto ET, pero bueh...

Aquí te mostramos algunas:










Y claro, en Twitter también compartieron la información:
 
 
 


Comentarios

Otras Noticias