RECORD SEXUAL

Mujer polaca quiere “intimar” con 100.000 hombres

Es bueno tener un objetivo en la vida, pero el expresado por Ania Lisewska, una mujer polaca de 21 años edad puede ser una exageración
jueves, 29 de agosto de 2013 · 15:20

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ania, quiere viajar a todas las ciudades del mundo para "intimar” con nada más, ni nada menos que la bonita suma de 100.000 hombres. Para ello pretende que la relación amorosa dure 20 minutos.

 "Quiero a los hombres de Polonia, Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres”.

"En Polonia, el tema del sexo sigue siendo tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías se considera una desviación, una prostituta o un enfermo mental”, agrego.

Según su página de Facebook, la supuesta "maratón amorosa” comenzó el mes pasado en la ciudad de Varsovia. Hasta el momento Ania, posee en su colección 284 hombres, pero espera "abultar” el número antes de dejar Polonia.

Su página de Facebook hasta el momento con casi 11000 seguidores, pero está tratando de atraer a inversionista potenciales para la causa, mediante la creación de un sitio web en donde puedas regístrate y estar al tanto de los pormenores.

Las matemáticas son un poco complejas, tener relaciones con 100000 personas por un lapso de 20 minutos, las 24 horas del día, sin parar para comer, dormir o asearse, llevaría algo así como 3.8 años.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias