MAXIMA 69

Señoritas muy bellas incentivan a automovilistas a cumplir la velocidad máxima

Atención, reducir la velocidad. Tres “señoritas” muy bellas y provocativas con señales de tránsito en sus manos, dan a conocer a todos los automovilistas los límites de velocidad máxima.
jueves, 29 de agosto de 2013 · 15:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El último año en Rusia se registraron 27.991 accidentes automovilísticos mortales. Un gran porcentaje de ellos debido a que los conductores no respetan las velocidades máximas.

La ONG Autodvijenie junto a las autoridades locales, decidieron tomar la iniciativa y concientizar a los conductores de una manera muy particular. Para ello utilizaron a tres bellas señoritas en topless mostrando las señales de límite de velocidad, esperando captar la atención de todos los conductores.

La autopista M7 en Nizhny Novgorod fue la cuna de esta nueva medida para evitar los accidentes. Según las autoridades el resultado fue sumamente positivo y llamativo, por primera vez en la historia, no hubo accidentes o infracciones del límite de velocidad en dicha autopista.

Sin embargo, para muchos esta nueva medida fue inapropiada y considerada un exhibicionismo innecesario y molesto para todo quien viaje, por ejemplo, con niños o personas que simplemente no esperan encontrarse en plena carretera con un par de mujeres en topless.

Lo que tampoco sabemos es si ahora los conductores respetan la velocidad mínima en el lugar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias