Esta música hace mal

Mató a su perro porque los One Direction no la seguían en Twitter

Una menor amenazó a los integrantes de la banda mediante la red social a que la sigan o si no mataría su mascota. Luego subió la imagen del perro muerto
miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 21:47
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una seguidora del grupo británico One Direction mató a su perritó porque los miembros de la banda ignoraron su petición de ser seguida en la red social. La noticia generó indignación y gran revuelo en Twitter.

@illumivato había pedido a los integrantes del grupo musical que la siguieran o de lo contrario le rompería el cuello a su perro. Para comprobar que su advertencia era real, la joven publicó una fotografía donde se le observa estrangulando a su can.

Momentos después, al ver que nadie hacía caso a su petición, la usuaria escribió otro mensaje a @Real_Liam_Payne, insistiendo en su petición de seguimiento porque su perro acababa de morir. El texto iba acompañado también de una imagen donde se veía a la adolescente triste, con el cadáver de su perro entre sus brazos.

Días antes ya había publicado otros dos mensajes en el Twitter de otro integrante del grupo, Zayn Malik: "Sígueme o meteré a mi gato en una licuadora” y "Si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madre”. Ante lo sucedido, cientos de usuarios de Twitter mostraron su indignación, atacaron a la chica y se burlaron de lo sucedido. El revuelo fue tal que la cuenta de @illumivato fue suspendida.

Según aseguraron varios grupos de Facebook algunas admiradoras de One Direction, esa usuaria había acosado a los cantantes en el pasado, publicando su número de teléfono e instándoles a que escribiesen para recibir, a cambio, fotos de ella desnuda.

Asimismo, otra fan asegura que, justo antes de que @illumivato estuviese cuatro días sin publicar nada en Twitter, su último post fue "@ladygaga sígueme o me suicidaré”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias