Encontró una momia en el altillo de la casa

UNa momia de 2000 años de antigüedad fue hallada por un niño de 10 años en el altillo de la casa de sus abuelos. Aparentemente, el abuelo del niño la había transportado como sourvenir de un viaje a Africa del Norte
viernes, 13 de septiembre de 2013 · 09:35
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un niño de 10 años en Diepholz, Alemania, encontró una momia en un sarcófago en el ático de la casa de sus abuelos en agosto, reportado por la publicación local Kreiszeitung el miércoles. 

En la investigación inicial, la momia parecía tener unos 2.000 años de antigüedad. Pero, las vendas cubriendo la momia fueron hechas en el siglo XX. 

El abuelo del niño que falleció hace 12 años, viajó a África del norte en la década de 1950 de donde puede provenir la momia. Los investigadores están haciéndole pruebas a la edad de los huesos para asegurarse que no vinieron de una víctima relativamente reciente de algún crimen violento. 

El niño que hizo el descubrimiento es Alexander Kettler, el papá del niño, el dentista Lutz Wolfgang Kettler, le dijo a Der Spiegel que cree que es posible que su padre embarcara la momia desde África del Norte aunque en la familia nadie sabía nada al respecto.

"Era de la generación antigua que experimentó mucho en la guerra y la verdad es que no hablaba sobre nada", dijo Kettler.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias