gases en el marrón

Gas letal en un colectivo de Tandil

En un micro de la linea 505 de la vecina ciudad, un gas paralizó por completo a los pasajeros. !Enterate que pasó!
viernes, 13 de septiembre de 2013 · 10:37
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Así como en Necochea están los colectivos denominados "azules y verdes", en Tandil están "los marrones". En una unidad de esta linea sucedió lo inesperado. Un pasajero lanzó un gas (que no fue Sarín) y dejo a los demás pasmados. Subió un inopinado pasajero que, portando una rutilante gordura, y en tan sólo doce cuadras de recorrido, dejó su huella indeleble.

Nadie reparó en él, ni siquiera los dos periodistas que venían conversando animadamente sobre el último entretenimiento bélico yanqui: Siria. Los escribas referían al motivo conjetural del ataque: el uso de armas químicas contra la insurgencia por parte del gobierno de Bashar al Assad. El uso del gas sarín entró en la conversación de los cronistas, hasta que de golpe, en un segundo irreparable, todo el aire del colectivo quedó envilecido por un olor nauseabundo.

"Me parece que el gas sarín se lo tiró este hijo de puta…”, le dijo, indignado y a viva voz el periodista al colega, mirando el asiento donde el extraño de 150 kilos permanecía inmutable con su cara de nada.

Todas las miradas, entonces, se proyectaron en la figura del gordo silencioso, quien –en el colmo de la impunidad intestinal- se siguió pedorreando a discreción hasta que se bajó del colectivo en la esquina de Gaucho Rivero y 12 de octubre.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias