Yosapa

Un payaso atemoriza a un pueblo Inglés

Con más de 100 mil seguidores en Facebook, el payaso de Northampton se convirtió en una celebridad en las redes sociales. Se viste imitando al clown de una novela de terror de Stephen King
miércoles, 18 de septiembre de 2013 · 19:37
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un hombre atemoriza al pueblo inglés de Northampton vestido como Pennywise, el clown de "IT", la novela de terror de Stephen King.

Se mostró en los alrededores de la región por primera vez el viernes 13 de septiembre del año pasado. Desde entonces su perfil de Facebook , que registra fotos de sus apariciones, ya consiguió más de 100 mil seguidores.

Según reportó el diario local Northampton Herald and Post, el payaso mira fijo a los transeúntes y grita "Beep beep", en referencia a una situación de la novela de King. También habría llamado a la puerta de vecinos de la zona para pedirles que les deje pintar sus ventanas, portando un ramillete de globos de colores.

Se desconoce el fin de la acción y la identidad del payaso.

Ante la preocupación de los vecinos, la policía local recomendó no tenerle miedo al payaso y agradeció que la noticia haya servido para promocionar la región.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias