TRANS

Oggi Junco se hizo mujer: "Como la hija de Bin Laden y Moria"

Terminó pasando: Oggi Junco se operó todo y se convirtió en un trans. Se prensentó en el programa Infama, de América TV. El conductor, SAntiago del Moro, sin pelos en la lengua, le dijo: "Parecés la hija de Moria y Bin Laden"
jueves, 19 de septiembre de 2013 · 10:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Durante la tarde de ayer, en el programa Infama, que conduce Santiago del Moro por Amértica TV, el famoso mediático Oggi Junco, de 43 años, se presentó frente a las cámaras con su nueva identidad autopercibida.

Oggi bajó las escalinatas del estudio jugando a esconderse detrás del decorado, buscando generar un poco de suspenso en la audiencia. Luego desfiló frente a las cámaras y lució su renovado aspecto desde todos los ángulos. 

Junco aseguró que "soy una trans, porque si no las chicas se enojan. Este cambio primero me lo pidió el cerebro y lo fui asimilando".

"Yo llevaba ese gay reprimido de saco y corbata adentro, que no era muy amanerado... pero cuando conocí a Bibi Andersen en persona, me cambió todo", confesó, cuando le mostraron imágenes de archivo trabajando como columnista de un ciclo televisivo de Nacha Guevara.

El relacionista público se puso siliconas, se operó los glúteos, se agregó colágeno en los labios, tiene las uñas de las manos esculpidas y pintadas de diferentes colores, cabello largo y lacio, aritos, cartera y colorete en el rostro.

Luego, para evitarle momentos incómodos a los panelistas y demás personas que se lo crucen, desdramatizó: "Me empecé a sentir una mina de cerebro hace un tiempo largo. Ahora me tratan de ella, pero no me ofende si alguien se olvida y me trate de él. Porque estoy muy segura en mi cabeza", cerró.
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias