BARDEROS

Amigos del chanchito: Banda de alces borrachos invade un pueblo sueco

La semana pasada fue el chanchito que se emborrachó y se peleó con una vaca, ahora la noticia es que una banda de alces borrachos invadió un pueblo cerca de Estocolmo, Suecia. Aparentemente, los alces también se ponen peleadores cuando escabian.
viernes, 20 de septiembre de 2013 · 12:10
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A principios de septiembre un residente de Ingaro, una isla en las afueras de Estocolmo, no pudo entrar en su casa debido a que una "pandilla” de cinco alces borrachos le bloqueaban la puerta de entrada. 

Según las autoridades, informaron que los animales se intoxicaron después de comer manzanas podridas. "Las frutas caídas se pudren y sufren un proceso denominado fermentación alcohólica, entonces recibimos muchas llamadas de alces borrachos”, explicó el portavoz políticas Albin Naverberg. 

Este es un tema recurrente en otoño, cuando la fruta comienza a caer de los árboles. La policía agrego que los animales "pueden ser muy peligrosos” y después de consumir la fruta fermentada se vuelven más "valientes”.

La noticia de los alces borrachos de fruta podrida va en sintonía con la del chanchito en Australia, que la semana pasada se emborrachó, revolvió la basura y se peleó con una vaca.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias