Auch!

Se disparó en los testículos jugando con una pistola

Un menor que intentaba mostrarle un arma a sus amigos terminó con un balazo en sus genitales cuando la hebilla de su cinturón accionó el gatillo. Sucedió en Concordia. Gracias a una intervención quirúrgica, está fuera de peligro
lunes, 23 de septiembre de 2013 · 22:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El curioso suceso se produjo cuando el adolescente les mostraba a un grupo de amigos una pistola automática calibre 22,  se baleó en sus genitales, luego de que el arma se enganchara en la hebilla del cinturón. Seg{un fuentes policiales de la ciudad entrerriana de Concordia.

En un momento, el joven cargó la pistola y se la colocó en la cintura, con tan mala suerte que la hebilla del cinto accionó el gatillo y el proyectil que se encontraba en la recamara se disparó, lesionándolo en sus genitales.

El menor fue trasladado de inmediato hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde los profesionales de la guardia lograron estabilizarlo, sin que sufriera lesiones de consideración.

A pesar de la compleja intervención quirúrgica a la que fue sometido, el lesionado se encontraba hoy fuera de peligro, según lo informado por voceros de ese hospital.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias