tequitomoquito

Médicos le hicieron crecer una nariz en la frente

Le van a transplantar una nariz implantada con piel y cartilago para su desarrollo en la cabeza, a un joven que sufrió una infección tras un accidente.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 · 20:43
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El muchacho de las dos narices o nariz y media es un chino, que luego de un accidente y posterior infección, perdió parte importante de ella. Cirujanos cultivaron en su frente una nariz en la frente del paciente para luego ser transplantada a su lugar.
Según informó el diario británico Daily Mail y varios medios del exterior, los doctores utilizaron tejido de la piel y le pusieron un cartílago de sus costillas para crear la nariz.
En las fotos que dio a conocer la agencia de noticias Reuters se ve la protuberancia que Xiaolian, el joven chino de 22, posee encima de su ceja izquierda.
El mismo había sufrido un accidente de autos en el que perdió parte de su nariz. Por la falta de cuidados posteriores se le infectó y los médicos le sacaron parte, quedando desfigurado.
Los cirujanos del hospital de Fuzhou, en la provincia china de Fujia, pensaron en "crear” una nueva nariz en la frente del paciente para luego trasplantársela.
La misma se desarrolló de acuerdo a lo que esperaban los profesionales, quienes informaron que cuando esté completa lo trasplantarán.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias