parala de pecho

Mujer pronostica resultados de fútbol con sus pechos

Te acordás del pulpo Paul? Corría el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 y este animalito de la familia de los cefalópodos fue sensación por su “capacidad” de adivinar los resultados de los partidos de fútbol. Bueno, ahora una hermosa italiana lo hace con sus lolas.
jueves, 26 de septiembre de 2013 · 21:32
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Por suerte, para Brasil 2014 las cosas mejoran, "mucho más por suerte” y ahora la nueva pitonisa se llama Laura Cremaschi y tiene la particular que adivina el resultado de los partidos con sus pechos.

Laura es una modelo italiana que se ha hecho muy famosa en la liga de fútbol local, por marcarse los pronósticos de los encuentros en su cuerpo y exhibirlos en su cuenta de twitter.

Laura comenzó como se dice en la jerga "de abajo”, pronosticando partidos de la serie C2 de Italia, y ahora ascendió de categoría y presenta los pronóstico de la seria A de la Calcio.

Sin duda los pronósticos futboleros vuelven a estar de auge y por suerte son muchos más sugestivos y sensuales que el amigo Paul.

La nueva pitonisa italiana promete hacer furor en Brasil 2014 y adivinar quién será el nuevo campeón del mundo. Lo que no aclarado y nos tiene ansioso es que lugar de su bello cuerpo elegirá para publicar tan importante noticia.

A su vez. el pulpo Paul fue empleado como oráculo para predecir los resultados de la selección alemana de fútbol en competiciones internacionales, concretamente en la Eurocopa 2008 y en el Mundial de Fútbol 2010, donde también fue empleado para predecir otros resultados, acertando los ocho emparejamientos que se le propusieron. Debido a la notable trascendencia mediática que le otorgó este hecho, surgieron en ciertos países algunos nombres con los que fue denominado y que hacían referencia a sus supuestas facultades adivinatorias; así en alemán fue conocido como das Krakenorakel y en inglés como the psychic octopus, expresiones que en lengua española significan «pulpo oráculo» y «pulpo médium», respectivamente. Después del campeonato mundial de fútbol, sus cuidadores comunicaron que no volvería a realizar más pronósticos.

A pesar de haber nacido en el Sea Life Centre de Weymouth, una localidad del sur de Inglaterra, vivió en las instalaciones del Sea Life Centre en Oberhausen, Alemania. Su nombre fue tomado del título de un poema del escritor alemán de literatura infantil Boy Lornsen, titulado «Der Tintenfisch Paul Oktopus» (El calamar Paul, el pulpo). Según el director del acuario, Paul demostró pronto una destacada inteligencia, y afirmó que su peculiar forma de mirar a los visitantes llevó a sus cuidadores a intentar comprobar su talento.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias