¿FAKE?

OVNI se oculta detrás de una nube en Brasil

Un video de un OVNI avistado en Brasil está girando por Facebook. En el video se ve una especie de "nave nodriza" ocultándose entre las nubes. El video podría ser falso... como suele pasar.
jueves, 26 de septiembre de 2013 · 09:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El video está viralizandose rápidamente en la red. Vía Facebook, las imágenes se reparten de muro a muro y el debate se desata.

 En el video se puede ver cómo un auto se detiene en una autopista brasilera para captar las imágenes de lo que parece ser una nave nodriza ocultándose tras las nubes de un cielo parcialmente nublado.

Entre exclamaciones de sorpresa, quienes captaron el video especulan en portugués cuál es el origen de lo que parece ser una nave.

Tras unos segundos de exposición, la "nave" se convierte en dos puntos de luz y desaparece tras el horizonte. El usuario que subió el video dice que no se explica qué fue lo que vió, que lo obligó a detener el auto en la banquina para tomar mejores imágenes.

El video tiene tremenda pinta de "fake", pero en su poco más de minuto y medio de duración activa el debate. Miralo acá.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias