GOLOSO

5 años de prisión por arrancarle el clítoris a su novia

Los hechos sucedieron mientras mantenían relaciones en casa. El acusado no podrá acercarse en seis años a la víctima. Llevaban 12 años casados y tienen dos hijos
martes, 3 de septiembre de 2013 · 18:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Audiencia de Barcelona ha condenado a cinco años de prisión a un hombre por un delito de lesiones a mujer, que le arrancó de un mordisco parte del clítoris y de los genitales a su pareja mientras mantenían relaciones en su domicilio.

En el juicio no se ha demostrado que no fueran relaciones consentidas por lo que ha sido exculpado del delito de agresión sexual. La víctima no declaró en el juicio por estar en paradero desconocido. La sentencia indica que en la madrugada del 6 de marzo de 2012 el condenado dio "un fuerte mordisco" a los genitales de su esposa, con la que llevaba 12 años casado y tiene dos hijos en República Dominicana. El juez considera probado que el acusado actuó con la intención de lesionar a su mujer al arrancarle parte del clítoris.

El condenado huyó tras agredir a su esposa sin avisar a nadie de las heridas que le causó y con la intención de salir de España. La víctima no declaró en el juicio por estar en paradero desconocido. Además de la pena de cárcel, el acusado no podrá acercarse a su mujer en seis años y la tendrá que indemnizar con 21.000 euros.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias