APOCALÍPTICO

El anticristo atacó a machetazos a un cura en México

Un sacerdote católico resultó herido al ser atacado a machetazos por un hombre en plena misa. El atacante resultó ser un adicto a las drogas con problemas mentales que decía ser el anticristo y que “tenía que hacer justicia en la Tierra”.
lunes, 30 de septiembre de 2013 · 20:40
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los hechos ocurrieron en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el municipio de Ciudad Isla, al sur del estado de Veracruz, México. La misa transcurría normalmente el domingo pasado al mediodía, en una de las celebraciones concurridas entre la feligresía. 

Cuando el cura Tomás Alonso Martínez se disponía a ofrecer la hostia a Fernando Rivas, éste sacó un machete y, al grito de "soy el anticristo”, lo atacó, de acuerdo con lo informado por la Policía local. 

Los fieles no se portaron con la fidelidad que se podría esperar y salieron despavoridos al ver el ataque. Luego llamaron a la Policía, cuya comisaría se encontraba muy cerca del templo donde ocurrió el incidente. 

Los policías lograron capturar a Fernando Rivas, de 25 años, justo cuando salía del templo, gritando que "tenía que hacer justicia en la Tierra” y que era invencible, todavía con el machete en la mano. Aparentemente el joven es adicto a las drogas.

El agresor fue trasladado al calabozo y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público. De acuerdo con lo informado por los uniformados, el hombre padece de sus facultades mentales "por tanta droga que ha consumido”, lo cual fue corroborado por el propio Fernando Rivas cuando lo interrogaron
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias