LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

Una secta New Age hackeó un canal de TV con un mensaje ET

Un supuesto mensaje ET alertando sobre las armas de destrucción masiva fue el producto de un 'hackeo' a un canal de TV inglés. El hack de la estación violaba la ley británica, por lo que ningún grupo de atribuyó el golpe.
lunes, 30 de septiembre de 2013 · 15:25
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Entre las grandes pinceladas de genio y pánico mediático, debemos recordar la transmisión de La Guerra de los Mundos en 1938 en una estación de radio por Orson Welles, en la que se simuló una invasión extraterrestre en boletines informativos, la cual produjo un frenesí entre algunos radioescuchas. 

Sin aquella dosis de fama y de genio, resulta divertido también recordar lo que sucedió el 27 de noviembre de 1977 en Inglaterra, cuando la estación regional Souther Television fue hackeada para transmitir un mensaje de una entidad extraterrestre llamada Vrillion, representante del comando de Ashtar. Según los recuentos, era un día especialmente frío y la transmisión de las noticias de la tarde apenas empezaba - los niños esperaban la transmisión de Looney Tunes, que seguía al programa de noticias - cuando a la voz del conductor Andrew Gardner se le superimpuso el mensaje de Vrillion. 

Esta extraña interferencia fue posible ya que la estación de TV transimitía el sonido vía radio FM. El mensaje de Vrillion, advertía a la humanidad que la producción de armas de destrucción masiva debería de ser detenida si la humanidad quería ascender al siguiente nivel de evolución y exhortaba a buscar los mensajes extraterrestres para guíar su camino. 

El hack de la estación violaba la ley británica, por lo que ningún grupo de atribuyó el golpe. Se cree que se pudo tratar de un culto extraterrestre ligado a George Van Tassel. Igualmente existe la teoría de que se trató de una serie de pranksters o bromistas, como los que en su momento también se atribuyeron la generación de crop circles. Aunque claro también existe la hipótesis de que se haya tratado del mismo Vrillion. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias