hamburguesa falopa

Un McDonalds vendía heroína en la “Cajita feliz”

Un agente encubierto de la policía de Pittsburgh, Estados Unidos, fue el encargado de descubrir a la joven vendedora de McDonalds, de 26 años, que usaba unas 'palabras mágicas' para identificar a sus clientes.
jueves, 30 de enero de 2014 · 12:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una cajera de McDonalds en Estados Unidos vendía drogas en "Cajitas felices” desde su puesto de trabajo a los clientes que le decían "me gustaría ordenar un juguete”, como contraseña para realizar la transacción.

Un agente encubierto de la policía de Pittsburgh, Estados Unidos, fue el encargado de descubrir a la joven vendedora de McDonalds, de 26 años, que tenía como principal clientela a los consumidores de heroína.

El agente encubierto le realizó una compra según informóMike Manko, director de comunicaciones del juzgado de Allegheny, lo que dio pie a su posterior detención.

Aquellos que quisieran comprar la heroína, según informó CNN, solo tenían que pasar por el Automac y, después de decir las "palabras mágicas”, el cliente recibía una Cajita Feliz que contenía droga en vez de comida.

Los oficiales inmediatamente arrestaron a Shantia Dennis y encontraron 50 bolsas con heroína en el McDonalds y un poco de marihuana.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias