envuelto

Foto: Compró un auto y se lo llevaron dentro de una caja de cartón gigante

El episodio ocurrió el lunes pasado, cuando una enorme caja a bordo de un camión estacionó en una de las calles de la ciudad norteamericana de Wisconsin.
miércoles, 8 de enero de 2014 · 14:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Amazon, la empresa que de Jeff Bezos, se encarga de tratar bien a sus clientes en cada una de las entregas de los pedidos online. Por si esto no había quedado claro, unas nuevas fotos de una enorme caja con un automóvil en el interior se encargaron de confirmar este especial trato.

El episodio ocurrió el lunes pasado, cuando una enorme caja a bordo de un camión estacionó en una de las calles de la ciudad norteamericana de Wisonsin. Los testigos comenzaron a preguntarse si el hecho se trataba de una campaña publicitaria, o si realmente Amazon transportaba un auto en el interior.

La caja contenía la versión 2014 del automóvil Nissan Versa Note, uno de los tres que están siendo especialmente entregados dentro de enormes containers como parte de una campaña conjunta de marketing con Amazon.

"Esto es algo que no creemos que se haya hecho antes en el sector automotriz, pero ahora los consumidores pueden encontrar un vehículo a través de un sitio de ventas como Amazon”, explicó el vocero de Nissan, Josh Clifton, sobre la original campaña publicitaria.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
 
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias