INSEPARABLES

“Abotonados” en el mar

El “efecto ventosa” unió más aún a una pareja de enamorados en una playa.
lunes, 20 de octubre de 2014 · 12:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El amor y la pasión no tienen límites. Una pareja muy enamorada tomo un chapuzón en el mar. La pasión invadió sus cuerpos y se apodero de ellos. Ambos terminaron en el hospital luego de "abotonarse”.

La joven y fogosa pareja pasaba unos días en Porto San Giorgio, cuando decidieron meterse al agua, con el fin de disipar los calores de la pasión y poder expresarse todo su amor.

Pero lo que ellos pensaban que era una atrevida y sensual aventura, llegó a su fin de manera poco romántica, cuando el hombre noto que no era capaz de desprenderse debido a la succión obligando a la pareja a salir a la orilla aun pegados.

Según indicaron medioslocales, al parecer una mujer que caminaba tranquilamente por la playa, descubrió a los tortolitos "siameses”, quien amablemente les presto una toalla para preservar lo poco que aún le quedaba de intimidad.

Los jóvenes amantes fueron llevados al hospital más cercano, donde se medicó a la mujer con una inyección utilizada en los partos, con un medicamento utilizado para dilatar el cuello del útero.

Ambos ser retiraron en perfecta condiciones del centro asistencia. De la mano, pero "separados”.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
17
6

Comentarios

Otras Noticias