¿CÓMO?

Furor en los Estados Unidos por los peluches del ébola

Giant Microbes, se especializa, en vender versiones lindas de “microbios asesinos”.
sábado, 25 de octubre de 2014 · 17:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un peluche del virus del ébola es record de ventas en los Estados Unidos, a tal punto que se encuentra agotado.

A pesar de que el mundo se puso en alerta por el brote de ébola, considerado por la Organización Mundial de la Salud, como un brote asesino, la compañía Giant Microbes aumento sus arcas en base al peluche del virus del ébola.

Giant Microbes, se especializa en vender versiones lindas de "microbios asesinos”.

La empresa que se encarga de hacer juguetes en forma de microbios arrancó en 2002 con cuatro modelos, y hoy en día vende más de 150 microbios diferentes, de tamaño estándar o grande (60 centímetros), cuyos precios se encuentran entre los 10 y 30 dólares estadounidenses.

El último lanzamiento de la compañía, es considerado como el Tiranosaurios Rex de los microbios, capaz de causar una enfermedad terrible con altas tasas de mortalidad.

"Son juguetes, herramientas educativas y también regalos divertidos para quien tenga sentido del humor”, declara la Account manager Carol Allam, añadiendo que la forma del peluche está "basada científicamente en una imagen de microscopio del verdadero microbio”.

La compañía asegura haber vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el planeta.

Entre los otros microbios en venta en su catálogo se encuentran los del ántrax, el cáncer de mama, la varicela, la gonorrea e incluso la diarrea.

"Con el ébola y todo lo que está pasando, la gente está interesada en aprender más y este producto ofrece una manera simple para que la gente aprenda sobre él”, sentenció.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias