¡copión!

Un hombre tuvo un “machete” en su oreja durante 20 años

El saudí fue al médico por "dolores insoportables" en su cuello y oído, y allí fue donde descubrieron el pedazo de papel con las respuestas de un examen que había rendido dos décadas atrás.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 12:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El hombre de origen saudí descubrió que la causa de sus fuertes dolores, no era por ninguna infección, ni otitis o algo que se le parezca, sino que era producto de un pequeño papel que tenía en el interior de su oído, que contenía las respuestas para pasar un examen que había rendido hacía 20 años.

El señor fue al hospital tras sentir dolores insoportables en su cuello y oído y ahí los médicos descubrieron que la causa era una machete que el paciente había usado para aprobar un examen en la escuela, antes de pasar a la universidad.

Si bien se conoce el origen de la persona, su identidad no ha trascendido. El canal de televisión "Al Arabiya”, con sede en Dubai, confirmó que "se graduó de la universidad y luego se casó y tuvo hijos, pero se olvidó del papel que se había metido en el interior de la oreja”.

Como de los errores siempre se aprende, este hombre, que no se enorgullece de lo que realizó, usó la experiencia para enseñarle a sus hijos lo que no deben hacer nunca.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias