COMO DIOS LOS TRAJO AL MUNDO

Un pastor promueve la realización de misas con todos los fieles desnudos

Un pastor estadounidense propone realizar "misas desnudas", rechazando el pudor siguiendo el razonamiento de que "si dios nos hizo de esta manera, entonces cómo puede ser algo malo”. Razón no le falta pero, ¿quién se anima?
jueves, 13 de febrero de 2014 · 15:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Para muchos creyentes, la participación en las misas católicas es un auténtico tedio, más allá de la fe y la práctica que esta impone. En ese sentido, la idea de un pastor de Estados Unidos podría volver las cosas más interesantes. 

Resulta que el pastor Aleen Parker, dentro de la capilla White Tail, en Ivor, Virginia, Estados Unidos, promueve que se realicen misas en completa desnudez. 

 

Parker cuestiona el pudor y el requisito de tapar nuestros cuerpos, afirmando que Dios es sabio y por algo nos hizo originalmente desnudos.
 
Parker explica, en entrevista para CBS, sobre esta postura: "Cuando Jesús nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo, y cuando resucitó dejo su ropa en la tumba y estuvo desnudo. Si dios nos hizo de esta manera, entonces cómo puede ser algo malo”.

A la vez, el original pastor también argumenta sobre una cualidad democrática de la desnudez: "Hay personas que tienen muchos medios, poseen grandes riquezas, y hay otras que no. Pero es igual, no tienes por qué saberlo, todos nos tratamos, tú sabes, igualitariamente.” 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Comentarios

Otras Noticias