NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Torz Reynolds, realmente es una mujer dolida y despechada. Torz, se había tatuado en su brazo el nombre de su novio con la inscripción: "Chopper’s Bitch” (Perra de Chopper).
Al enterarse de la infidelidad de Chopper, la novia despechada tomo un bisturí, se extirpo el pedazo de piel con el tatuaje y se lo envió por correo.
Torz, de 26 años de edad, oriunda de Londres, utilizó pinzas para estirar su piel y un bisturí para poder cortar el pedazo de piel que le incomodaba.
Stuart Chopper, le mintió cruelmente según relata la joven novia. Le dijo que la empresa lo tenía que mandar a trabajar a Alaska. Ambos se despidieron en el aeropuerto prometiéndose amor eterno.
¡Mentiraaaa! poco tiempo después, Torz descubrió que Stuart se había ido a vivir un tiempo con otra mujer en Essex, con la que por cierto había estado manteniendo un romance durante 6 meses previos a su supuesta partida.
Totalmente dolida y despechada, Torz no dudo en sacarse el pedazo de piel con el nombre de su novio y se lo envió por correo.
"Espero que la señal sea muy clara. Ahora él sabe que nunca volveré a amarlo y no puede volver conmigo”, aclaro.
Además agrego, "Prefiero perder un poco de piel y no llevar de por vida el nombre de esa porquería”.