CALENTÓN

Un ladrón tuvo sexo con un maniquí y lo atraparon

Antes de fugarse con una buena suma de dinero, el delicuente decidió aprovechar las comodidades del negocio para su autosatisfacción.
miércoles, 5 de febrero de 2014 · 14:14
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las cámaras de vigilancia de un centro comercial en Jaragua, Brasil, captaron el extraño momento en que un hombre invadía las instalaciones y tenía "sexo" con un maniquí.

El intruso espero a que cerraran las tiendas para ingresar y verse a escondidas con un maniquí del que parece estar "enamorado".

El ladrón reconoció que robó para comprar drogas.El ladrón reconoció que robó para comprar drogas.
Fue descubierto luego de que se reportara el robo de ropa en una de las tiendas. Cuando la Policía revisó los videos de vigilancia, encontró las candentes imágenes y dieron con el pervertido.

En las tomas, el ladrón aparece acariciando un maniquí sin cabeza, lamiéndolo, besando sus pezones de material sintético y masturbándose con dicho cuerpo inanimado. Otro dato bastante extraño es que durante su peculiar acto sexual usaba una camiseta en la cabeza.

Finalmente, la Policía brasileña detuvo al ladrón y presunto "violador de maniquíes"; el sujeto confesó que robó la ropa para pagar su adicción a las drogas y, de paso, decidió cumplir una de sus fantasías sexuales.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias