botón mágico

Inventan un dispositivo para tener orgasmos a control remoto

Un cirujano descubrió el método cuando colocaba electrodos a una mujer. Se trata de un implante que se puede manejar por control remoto.
martes, 11 de marzo de 2014 · 11:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Algunas mujeres tienen la suerte de disfrutar de múltiples orgasmos en un día. Para otras incluso puede ser una enfermedad, tal es el caso de Kim Ramseyque ha llegado a tener 100 orgasmos por día. Y para otras puede llegar a ser una odisea tener uno.

Te presentamos la solución: un dispositivo que te hará llegar al punto culmine con solo apretar un botón será patentada en los Estados Unidos.

Stuart Meloy, cirujano delPiedmont Anaesthesia and Pain Consultants in Winston-Salem, Carolina del Norte, pensó la idea mientras realizaba un procedimiento quirúrgico a una paciente del sexo femenino.

"Yo estaba colocando los electrodos y de pronto la mujer comenzó a exclamar enfáticamente", dijo Meloy. "Le pregunté qué pasaba y me dijo: ‘Vas a tener que enseñarle a mi marido a hacer eso’.”

Meloy, está seguro que su invento "encenderá” la chispa entre viejo amantes que sufran de disfunción orgásmica.

La idea es que el implante pueda ser activado por un control remoto de mano. Y se llegue al máximo clima con solo apretar un botón. Además incluso podría programarse para ofrecer "una alegría”, por semana o por día.

Meloy, aún no ha probado el dispositivo en los hombres, pero cree que no hay razón para pensar en obtener los mismos resultados que en las mujeres.

Una empresa con sede en Minneapolis llamado Medtronic pretende llevar a cabo las pruebas médicas.

Durante la operación, el paciente permanecería consiente todo el tiempo, de manera de poder ayudar al cirujano a colocar el dispositivo en el lugar correcto en la medula espinal. La operación es tan invasiva como la puesta de un marcapaso, concluye el doctor.

Esta operación debe ser una de las pocas que te harán gozar en un quirófano y saldrás de la sala de operaciones con una sonrisa enorme. Eso sí, no pierdas el pulsador porque en manos inapropiadas podrías llegar a perder el juicio.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias