tête à tête

Predice el futuro leyendo pezones

La japonesa incluso escribió un libro al respecto. Asegura poder leer el futuro a través del color y la forma de los pezones.
domingo, 2 de marzo de 2014 · 17:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Existen múltiples maneras de leer el futuro y predecirlo: a través de las manos, las cartas, la borra de café, etc. Pero parece que hay una parte del cuerpo que antes no fue explorada para dicho fin.Eri Kuizomi, psíquica japonesa, asegura poder leer el futuro en los pezones.

Kuizomi asume que las particularidades de cada persona revelan aspectos de su futuro y su personalidad a la manera de un horóscopo, de acuerdo con lo que informa el sitio panorama.com.ve.

En el libro titulado Become happy: Areola fortune telling, relata que el color y forma del pezón dirá si se es buen amigo, amable con los padres y hasta si se es trabajador o un vago. Y no es una práctica excluyente de hombres, que también pueden prestarse

Según Kuizomi, los colores de la aureola se dividen en: oreo, chocolate amargo, leche achocolatada, leche, frutilla y bizcocho; siendo un dato importantísimo a la hora de evaluar el futuro.

Por ejemplo, si la aureola es de color oreo se tiene un gran poder de voluntad. Si se es una persona conservadora y muy responsable seguramente la aureola será de color chocolate amargo. Leche chocolatada revela una persona balanceada.

Para el color leche, el ser buena persona es tanto una fortaleza como una debilidad; para frutilla, el individuo se deja influenciar mucho por lo que los demás piensen; y bizcocho significa que no se tienen propias opiniones y se es muy disperso.

La adivinación también se basa en la forma. Si los pezones tienen forma de dardo, se es una persona segura de sí misma. En forma de cometa se debe estar atento y mejorar interiormente. Forma de mando significa que la persona se dedica mucho a su familia, siendo muy agradable y trabajador.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias