malos modales

Ligó un sillazo por eructar en un restaurant

Al joven, de 20 años, se le escapó un "provechito" en plena comida. Otro comensal lo escuchó y lo atacó con una silla. Luego escapó sin ser detenido.
jueves, 20 de marzo de 2014 · 13:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En lo que fue una drástica clase de buenos modales, un hombre atacó con una silla a un joven de 20 años que eructó y no se disculpó en un restaurante de Carolina del Sur, Estados Unidos.

La víctima del "sillazo", de 20 años y originario de Fort Mill, se encontraba el domingo junto a un amigo en un local de la cadena Taco Bell, cuando un hombre de otra mesa le preguntó si había eructado sin haberse disculpado.

Segundos después, el agresor se acercó a la mesa del joven, tomó una silla y la utilizó para golpear al joven. El agredido precisó que el violento también lo tomó del cuello y trató de propinarle un cabezazo antes de que un empleado del restaurante le ordenara abandonar el lugar.

El reporte indicó que la víctima de la agresión sufrió un pequeño corte en el codo y enrojecimiento en el cuello. La policía dijo que el sospechoso huyó del lugar a bordo de una camioneta blanca tipo pickup.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias