profe virtual

Una aplicación que ayuda a mejorar la habilidad en el sexo oral

Licke This es una app para celulares, que te ayudará a mejorar tu desenvolvimiento oral en la intimidad, ofreciéndote ejercicios “besando” la pantalla de tu celular.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 15:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - ‘Lick This’ ("lame esto”, en español) está disponible para iOS, que funciona de una manera bastante sencilla y práctica. La aplicación propone que mediante el uso del teléfono móvil, los usuarios puedan ejercitar sus músculos sublinguales lamiendo la pantalla de los dispositivos, cumpliendo ciertos ejercicios predeterminados.

Chirs Allick, co-creador de esta extraña aplicación, afirma que se creó bajo la idea de dar un enfoque distinto a la sexualidad, propiciando la interacción entre personas y ordenadores.

Si bien la app cuenta solamente con tres ejercicios. La compañía creadora promete a la brevedad sumar varios ejercicios más, entre ellos, trasladar un cierre de arriba hacia abajo, solución del laberinto, tocar un timbre, entre otras que quizás te puedas imaginar.

Si estás interesado ya puedes comenzar a practicar los ejercicios que hoy ya tiene la aplicación. Sólo tendrás que acceder a la aplicación desde tu móvil y pegar tu lengua a la pantalla. Ahora movela hacia los lados, en círculo… hacé girar la manivela, encendé y apaga un interruptor.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias