tenía mucho tiempo

Un ex policía santafesino denunció penalmente al Papa, a Perón y a Bush

La insólita causa está radicada en la Fiscalía Penal de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Acusa a su santidad por amenazas físicas y esotéricas.También lo metió en la bolsa a Geroge Bush y a Juan Domingo Perón. Enterate por qué.
sábado, 5 de abril de 2014 · 16:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Sacado de un capitulo de Los Simpsons, donde homero puede arremeter contra cualquiera en una de sus infinitas locuras, un ex policía de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, denunció penalmente a la máxima autoridad del catolicismo, el Papa Francisco.

La Fiscalía de la ciudad despejó las dudas de semejante acusación y contó que entre los motivos expuestos aparecen amenazas "físicas y esotéricas”, algo que, suena casi imposible que el Papa sea responsable de tal acción. O por lo menos, difícil de probar.

Y ya que el acusador, Carlos Farina, tuvo tiempo, arremetió contra la Iglesia Católica Universal, el ex presidente norteamericano George Bush, la policía de la provincia de Santa Fe, el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo, el diputado nacional Carlos Carranza, a la ex policía -prófuga y buscada por la Justicia- Raquel Murúa y los jueces locales Eduardo Filocco yJuan José Tutao.

Y así como si solo tuviera que pedir otro papel para despotricar y como si fuera un juego, también incluyó al general Juan Domingo Perón y a todo el peronismo, entre otros.

La información, confirmada por SL24, y consultado al personal judicial sobre la validez de tales acusaciones -por la amplitud de los denunciados y la endeble argumentación presentada de la mano de recortes de diarios locales y regionales- se le respondió que toda denuncia presentada in situ es tomada y derivada a los canales correspondientes para determinar luego darle o no vista.

De hecho, la Fiscalía lleva el canal normal y habitual de todo proceso, y no son ellos los que, a prima facie, deban desechar una denuncia, por más insulsa precipitada y desequilibrada que parezca, como en este caso.

Farina es un ex policía retirado de la fuerza hace muchos años, y no es la primera vez que aparece en los medios con denuncias de características improbables. Hasta el momento, ninguna de las acusaciones radicadas en sede judicial pudo ser comprobada.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias