MH370

Psíquico chileno dice tener datos sobre dónde está el avión desaparecido

Un psíquico chileno dijo haber visualizado pasajeros vivos del MH370 y agregó que la desaparición del avión se trata de un "secuestro con intereses muy potentes a nivel mundial".
viernes, 2 de mayo de 2014 · 13:21
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El psíquico chileno José Luis Cainzo se refirió a la desaparición misteriosa del Avión de Malasia MH370.

El psíquico participa en una investigación en Chile que participa en la búsqueda de una aeronave extraviada en el año 2013, según consta en la prensa chilena, pero también ha tenido algunas visiones sobre el MH370. 

Al ser consultado por la prensa chilena explicó que "cuando supe lo del avión sentí algo muy extraño, a través de Visión Remota supe que la aeronave se encuentra en un lugar rodeado de Agua, con gente grande alta de uniforme negro, existe un gran bloqueo psíquico, sentí frió y oscuridad".

Para Cainzo, la dasaparición del MH370 se trata de un "secuestro con intereses muy potentes a nivel mundial" 

"Es como si algo fuerte quisiera hacernos saber de lo que son capaces", dijo. "Están vivos, veo gente con vida", dijo sobre los pasajeros. Cainzo dice que recibió un mensaje con noticias para el mundo: "Entre mayo y junio del 2014 habrá importantes noticias sobre esta misteriosa desaparición". 

"Siento mucha Energía frente a Sri Lanka Male Island y Maldivas", agregó.

Más allá de la credibilidad de las palabras del psíquico, sus palabras van en consonancia con algunas versiones que indicaron que el avión podría haber sido secuestrado y trasladado a una base de Estados Unidos y Reino Unido en el Atolón Diego García. (ver nota relacionada)

Familiares sin hotel

Entretanto, los familiares de los pasajeros siguen queriendo tener noticias sobre sus seres queridos. Fueron los familiares los que han alimentado constantemente la posibilidad de que el avión fue secuestrado. Ahora parece que se quedarán sin lugar para agruparse.

La aerolínea Malaysia Airlines anunció que, a partir del 7 de mayo, dejará de pagar hoteles a los familiares de las 239 personas que viajaban en el Boeing de esa compañía que desapareció el 8 de marzo cuando realizaba la ruta Kuala Lumpur-Pekín. "En vez de estar alojados en hoteles, aconsejamos a los familiares de los pasajeros que viajaban en el (vuelo) MH370 que reciban la información actualizada en la comodidad de sus propias casas”, indicó la compañía aérea a través de un comunicado. 

Añadió que "Malaysia Airlines cerrará todos su Centros de Asistencia Familiar abiertos en el mundo el 7 de mayo de 2014” y prometió mantener informadas a las familias de los últimos acontecimientos de la búsqueda del avión. El vuelo MH370 de Malaysian Airlines despegó de Kuala Lumpur en la madrugada del pasado día 8 de marzo con 239 personas a bordo y tenía previsto llegar a Pekín seis horas más tarde. 

El avión desapareció de las pantallas de control de radar a los 40 minutos de su despegue y cambió de rumbo en una "acción deliberada”, según las autoridades malasias, para cruzar el estrecho de Malaca en dirección contraria a su trayecto inicial. 

Viajaban a bordo 153 chinos, 50 malasios (12 de ellos formaban la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que utilizaron los pasaportes robados a un italiano y un austríaco. Expertos de varios países determinaron que el Boeing 777-200er se estrelló en el sur del océano Índico, pero las operaciones de búsqueda no han encontrado rastro alguno del aparato hasta la fecha.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias